Vamos a sentir el viaje, a crear recuerdos
¿Eres una mujer inquieta, tienes más de 40 años y crees que eres demasiado mayor para viajar por tu cuenta?
¿Piensas que lo que te ofrecen las agencias de viajes es más de lo mismo?
¿Quieres viajar de manera sostenible, hacer del viaje una experiencia única, compartir aventuras en sitios diferentes, auténticos, aportando además valor a lo local?
¿Estás sola y quieres unirte a un grupo para compartir una aventura distinta y a otro ritmo?
No te voy a ofrecer viajes al estilo catálogo, ni resorts con todo incluido, (para eso hay otras empresas). Te voy a ofrecer inmersión en la vida local, aventura y llevarte experiencias para toda la vida.
Esto se llama: Viajes de autor
Mis colaboradoras y yo, con amplio bagaje viajero os acompañaremos en algunos de los viaje. Habrá viajes donde ya habremos estado previamente y otros que serán de prospección, donde será la primera vez que visitemos el destino, junto a vosotras. Todos los viajes se realizan a de la mano de gente local, promoviendo así el desarrollo de cada lugar que visitemos. El presupuesto lo controlas tú al 100% y ves en todo momento a dónde va cada euro.
Viajes anteriores (plazas limitadas 10 personas)
Aspectos importantes a tener en cuenta
No vas a viajar con una agencia de viajes, ni con una guía titulada. Tanto nuestras guías como yo somos mujeres experimentadas viajando durante muchos años.
Las decisiones se toman en consenso con todo el grupo. No soy la líder, sino una más y aportamos todas por igual.
Los presupuestos se gestionarán durante el viaje. Los pagos se harán de forma local salvo que se pida reserva por anticipado. Yo solo cobro por mis servicios, los cuales detallo con total transparencia en los presupuestos de cada viaje.
Hoy podemos dormir en un buen alojamiento, pero a lo mejor otro día nos adaptamos a algo más sencillo. Lo importante es tener una buena predisposición para disfrutar al máximo de las experiencias.
Los itinerarios están planteados y diseñados para que todas las viajeras 40+ puedan realizar el viaje (excepto en viajes que se indique lo contrario), aunque bien está tener siempre una condición física aceptable.
Puede que ocurran imprevistos, situaciones inesperadas o algún cambio de plan por lo que los itinerarios son susceptibles de cambiar según vayan surgiendo cosas, así que no los detallamos con exactitud en las reuniones previas a la salida, aunque sí se comenta lo que tenemos pensado visitar. La magia de ir descubriendo hace que no tengas ideas preconcebidas de los lugares que veremos.
Es la magia de viajar de forma diferente.
"Yo voy a cumplir 51 y me considero que estoy viviendo mi mitad preferida de la vida mas libre, sin tantos “deber” y mas Ser. Me encanta tu propuesta porque muchas amigas mías no viajan solas, no se animan."
Alejandra Alfonso
@andateinquieto
"Algún día me apuntaré a uno de tus viajes. Desde que te conocí supe que esta era una experiencia que no me quería perder, aunque solo sea una vez "
Lourdes Correa
@madresmuchomas